.::APRENDIENDO A NOMBRAR EL MIEDO DE NO SABER NOMBRAR LO QE NO EXISTE::.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Kuerpos ke ¿no existen?

Mi kuerpo no es.
No es lo qe dijeron qe era, ni lo qe kisieron modelar, nisikiera lo qe yo kise qe fuera

Mi boka no sabe decir buenas palabras, ni armónicas,  
Porke se le murió el aliento kdo tuvo hambre y porke se le pudrió la baba kdo deskubrió el placer

Mi kuerpo les altera. Les incita a intervenirlo
Kreyendo qe tienen mas razón porke tienen mas educación
Porke tienen una identidad estable y standar
Perpetuando las relaciones jerarkikas y de masakre
Kn la complicidad de la educación universitaria -de la precaria y de la de calidad- reproductora de las mákinas de guerra colonizadoras.
Kn la complicidad de los colegas, del comercio en su extención material, de la sociedad qe se kree sociedad

Mi kuerpo no existe. Al menos eso parece,
.....eso kisiste  decir, doc, kdo me mutilaste? Rodeado de batas blancas y paredes kn olor a remedio.
Entre tus dedos mi sexo beibi, tu visturí rajando mi karne, adolorida de no entender
Qe mi mutulación se llamaba heterosexualidad
Qe la makinaria de fabricación de kuerpos hetero- normales era tal y kmo kualkier industria capitalista: Hay una medida, un color, una forma, un tamaño.  Y un “campo de límites y excepciones”, klaro. Y por tanto lugares especificos donde hacer transitar a la anormalidad

Doc tb me dijiste, qe no me preocupe, qe esta enfermadad no es mi kulpa, qe si pongo de mi parte puedo llegar a parecer normal
A qe no se me note
A qe pase tan piola, qe ni yo pueda rekordar lo qe era

Yo desobediente komencé el auto reciclaje. Donde había kallado puse kríticas, gemidos, lenguas qe ni conocía
Aburrida de sus drogas legales y docificadas, devine en trances, en viajes, en magias, en el ritmo drogadicto qe me inspirase y no qe me cohartase
Cansada de ese orden a fuerza, puse mi kabeza a desprogramar los deseos ciudadanos, qe fomentaron las ganas de auto anikilarme y hacerme aceptable
De a poko empezar a hilar. Atar los nudos en vez de intentar deshacerlos. Adornar las marcas a modo de skritura. Mirar las cicatrices y no pretender borrarlas.

Kn hastío komencé a sacarme los supuestos de la raza colonizadora, de la klase explotadora, del sexo dominante, qe una y otra vez intenta eskabullirse en mis sentires, adormecer mis impetus libertarios, despolitizar mis prácticas a kambio de inkluirme. Adormecer esta sed y hacerme positiva y bella. otorgarme un espacio en su subjetividad, total, nunka están de mas los esclavos, por feos y raros qe sean.
Vengativa de su castración, me inventé una genitalidad monstruosa, kambiante,
Para nada natural. Porke nada es natural



No hay comentarios:

Publicar un comentario